jueves, 27 de octubre de 2011

Esto no es pose es actitud...

Me duermo y te sueño,
me miras, sonríes, te delatas...
Sin saber porqué, me hablas,
me regalas un beso y me amas.

Sin decir nada te vas,
aún con aires de pasión 
despierto con tu aroma 
en toda la habitación

  by Deya "actitud"


Un par de días llevo con el Sr Contrapicado 
que está grabando a las jóvenes promesas del Valles,
pero no siempre los planes salen bien, caídas y trucos 
no planchados, plazas delante de colegios, que a las cinco de la tarde 
hay que dejar de patinar por abuelos agresivos y madres coraje..., 
pero igualmente los días son agradables y esos momentos
quedan reflejados en la cámara del Sr. Sergio Arroyo....
la cara del Mago Casado lo dice todo... 

La felicidad son momentos, y lo más importante es el recorrido 
que tomas para llegar a esos estados llamados felices, por eso lo
esencial es la actitud con la que afrontas la vida...

 B12 - Terrassa Mala Raza

Una leyenda forjada en el barrio...