sábado, 30 de abril de 2011

Con faldas a lo loco y el 77

Tranquilidad que me provoca locura...
Quietud que lleva a la imprudencia... tanto sosiego insensato...
Elevarse a ese estado de paz y armonía, lleno de entusiasmo, 
interés sin medida... sentimiento intenso...
Con tal atrevimiento entra en mi vida sin más premeditación
que su audacia... haciendo nuestra la imprudencia... con tal 
descaro que se lleva mi alma...
Y ... como el amor es ese conjunto de sentimientos que
ligan una persona a otra..., pues sí, es amor lo que siento...

Con Faldas y a lo loco. Deya

Hay veces que las frases y las palabras marcan nuestras vidas, 
y he empezado a buscar frases célebres... no he encontrado 
ninguna que me sorprendiera, dándole vueltas al título "con faldas y
a lo loco"  y al tema del relato, finalmente había elegido una de Nietzche,
"Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay
también un poco de razón en la locura"
Pero tanto reflexionar no me hace ver con claridad, me he dado 
cuenta que a veces no hace falta resumirlo todo en una sola frase, 
en una sola palabra porque  el amor ¿que es el amor? 
Mejor resumido en setenta y siete.

Nací en un día como hoy del año 77