martes, 7 de agosto de 2012

A la musa que me desconoce


Lloré de felicidad viéndolos en directo

Y no tenía ganas de nada..., a veces pienso hasta de cerrar esta pantalla al exterior sin ton ni son y de golpe una simple coincidencia altera mi ánimo. Ya no soy un loco enamoradizo me estoy haciendo viejo, pero esa casualidad ha hecho que pueda volver a creer en el ser humano. Un verdadero humano no está hecho de acero.
¿Como sabías que eran mis preferidos? No lo sabías, casualidades inventadas que no llevan a nada, luces que quiero que me iluminen y son solo destellos de aquello que deseo, aún así, me da igual, tú no lo sabes y nunca lo sabrás, pero tu mirada en la oscuridad con luces de neón ahora la idealizo, la comisura de tus labios al sonreír la imagino que vuelve a saludarme.
Como siempre perdido ante la luna, -ante todas las mujeres de este mundo- como driría Rafael Berrio. Busco ese amor romántico que siempre anhelo y que solo me transporta al sollozo más deprimente, esta vez va a ser diferente, porque siempre serás mi musa y tu nunca lo sabrás, y seguiré ilusionado con volver a coincidir aunque sea en mis sueños, y recordaré las veces que cruzamos nuestras miradas y pude ver tu corazón.

Esto es el inicio de todo y sobretodo de este blog, todavía
 a día de hoy espero que un verdadero humano me responda: 

¿Que es el Amor?
  
The SKATEBOARDING is true love

PD: Me acabo de dar cuenta porque hago este blog, 
cuando lo releo me río de mi mismo. Y saber que 
soy un loco bien cuerdo, con aires de bohemio-pseudo-intelectual,
que en verdad solo tapa su gran mediocridad y se desvanece por
el edonismo de un cuerpo.