1. Ella en Londres y yo en Bilbao. No la conozco ni me acuerdo de su nombre, pero según una amiga en común parece ser que tenemos vidas paralelas; desencuentros amorosos como señales de vida y nacimientos paralelos, y seguimos perdidos en busca de una señal esperando algo o alguien. ¿Porqué no puede ser ella?¿Nos cruzaremos en el camino para cortarnos las venas juntos o para hacer el amor hasta reventar?
Y sí Andrea, existe algo más triste que el donostiarra Rafael Berrio y es Uke:
2. La conocí detrás de la barra de un bar en otoño de 2010; mi subconsciente creó imágenes de ti, pasado unos meses fui en tu busca y no te encontré. Ayer volví, pero esta vez sin esperanza, sabiendo que los recuerdos me traicionan e idealizo las coincidencias, pero allí estabas con tus bonitos ojos, esta vez tristes por el desamor; sensibles y vidriosos. Que bonito sería olerte -pensé, pero solo te di mi e-mail.
3. Mi vecina me sonreía cada mañana, con esa sensación de miradas que se quieren conocer, donde simplemente pase algo para poder entablar una conversación, ninguno hizo el atrevimiento. Ahora ella baja la mirada, porque vio como me rascaban la barba y se le rompió el corazón. Ya me ha juzgado porque rechaza mi saludo y ya no mira a mi ventana. Yo sigo esperando su señal, igual ella busca una amor real y cree que yo solo juego al juego del amor.
Sin más..., sigo en busca de monodosis de movimientos para existir.
Jano Saez "el sueco"
No hay comentarios:
Publicar un comentario