sábado, 14 de febrero de 2015

Podría pasarme la vida lamiéndome las cicatrices.

Microrelato de amor.

-¿Has ido a patinar hoy?
-No. Teníamos cosas que hacer. 

Fin.

¿Si yo pregunto en segunda persona? ¿porqué me respondió en primera
 persona del plural si ella no patina? Me podía haber contestado:
 No. Había quedado, tenía que..., pero directamente le salió del subconsciente. 
Lo primero ya no es el patín es ella. 
 Y yo, yo, yo..., ¿sólo pienso en primera persona del presente? 


Oda al amor efímero from LOS ILUSOS FILMS on Vimeo.



Traigo más de una herida
abierta, nada importante,
tras besar a todas las mujeres 
que he podido.
Perdido.

Más cicatrices me hacen más alta. 
Alicia García Nuñez. Ed. Baile del sol. 2014.

Un buen libro para releer y degustar. Además de poesía directa y 
certera descubrirás canciones para el desamor. Perfecto para este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario