domingo, 8 de febrero de 2015

Con la primavera abrirán las alas.

Cambio de piso, esta vez a unos pocos kilómetros. Mi equipaje desde mi primera 
migración Terrassa-Bilbao no se ha ampliado mucho: siete libros, unas cuantas 
tablas de monopatín, dos tablas más de surf  y unas cuantas camisas. Un cambio
 que voy aprovechar para hacer recuento y limpieza de cachivaches y 
de historias sucedidas en estos dos años. 
Como vivo en la nostalgia creo que estos tiempos siempre serán recordados
 con gran ilusión y sabiendo que mientras pasaban siempre fui feliz, gracias
 a los momentos vividos con mis jóvenes "compis" y que no se repetirán. Uno se
 va a Sri Lanka a descubrir mundo, el otro ha encontrado el Amor y se va a compartir
 vida con su amada. Yo, como siempre seguiré danzando al son de las curvas. 
Be happy my friends.    


De la ruina a la risa
tan solo un paso.
Por fea que sea,
que es.

¨Mas cicatrices me hacen más alta." 
Alicia Garcia Nuñez

Estoy a la espera de que me llegue el libro de esta joven poeta, 
el primero de 2015. Reconozco que compro a cuenta gotas, pero creo 
que el de Miss. Alicia será un buen libro, para olerlo, saborearlo y que se 
mantenga conmigo mudanza tras mudanza.



Joven, de Bilbao e iluminado con el talento.
Saav patina rápido patina seguro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario