viernes, 1 de enero de 2016

Carta a mi psicoanalista

Esto va de ti, de Mcenroe y del azul del mar. 


"Soy el hombre que aún sigue esperando, aún sigo soñando y a veces cae
 la noche sobre mi"*, como hoy.

Suena en mi corazón tu mirada de color del mar, tu olor. Todo ha cambiado 
mucho. Te dije adiós con todas las consecuencias y no te he vuelto a ver ni
 para decirte hasta nunca. 

Sigo patinando y hace tiempo que dejé de escribir, pero sigo pensando en ti. He
 intentado matarte, hasta creo que me he vuelto a enamorar varias veces y 
hasta casi vuelvo a creer en el amor. Me confundí con ilusiones producidas por 
el salitre y "las mareas que vienen y van", aunque como contigo puede ser que 
saliera corriendo por miedo.

Voy a terapia desde hace unos meses y aquí sigo hablando de ti. "Con esa extraña
forma de vivir, estar pensando siempre en ti, y con una extraña forma de morir, 
vivir pensando en ti" como canta Ricardo.

Pensaba que mis pensamientos y libretas estaban repletas de palabras 
sobre la incertidumbre y el desamor, y resulta que mi problema es que me da
 miedo ser feliz. Tengo miedo a que me quieran. 

"Tú nunca morirás" y lo mejor es que tu nunca has leído a este fracasado, ni 
sabes que escribo sobre ti, y tampoco no sabes que todas las canciones 
de Mcenroe hablan de nosotros, de Romeo y Julieta y de los planetas.

Cae la noche..., y recuerdo tu olor..., "pero acuérdate de mi cuando veas 
algún rayo agrietando todo el cielo de Madrid. No dejes de buscar, yo estaré
 por aquí esperando para despedirme de ti."

"Tal vez me tumbe aquí pensando" en nuestro perro, bueno tú perro, que fácil es inventar. 
Tal vez reme hasta el acantilado más bonito de mi nuevo hogar e intente bailar sobre el 
azul del mar y tal vez ahora..., ahora pueda volver amar.


-Adiós-  


PD: Hoy "Me he despertado casi a las 10 y me he quedado más de tres 
cuartos de hora en la cama...,"  y he remado hasta el acantilado y he bailado 
sobre el azul del mar. 


Será un buen 2016 con otras canciones y otras historias.




*Mundo Marino, Las orillas y Rugen las flores los tres discos de Mcenroe que has leído.
*La posdata es la canción un buen día de los planetas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario